å

RESCATANDO TENDENCIAS

Imágenes del rodaje de 'X-Men: Days of Future Past', viaje en el tiempo a los años 70

Michael Fassbender, James McAvoy, Peter Dinklage y Hugh Jackman en los descansos del rodaje en Montreal. Estreno en el verano de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 31 de Mayo 2013 | 16:05

Comparte:

Ver comentarios (4)

Uno de los aspectos que más juego dio 'X-Men: Primera generación' fue poder ver a nuestro grupo mutante favorito vestido a la moda de los años sesenta. Trajes de tweed y mucho cuello vuelto fueron los protagonistas del vestuario de los distintos personajes. Pero los años pasan y con ellos las tendencias de moda, motivo que nos permitirá ver a Michael Fassbender o James McAvoy con un estilo muy diferente.

En estas imágenes del rodaje en Montreal de 'X-Men: Days of Future Past', podemos ver a algunos actores con un aspecto muy cambiado. El que más puede sorprendernos es el joven profesor Charles Xavier, que aparte de llevar una camisa muy poco discreta, vemos que se ha dejado crecer "un poco" el pelo. Atentos también al pañuelo que luce Magneto al cuello. Peter Dinklage es el más formal de todos con un sobrio traje chaqueta. Eso sí, su gesto no parece presagiar que vaya a tener un personaje muy simpático en la trama...

'X-Men: Days of Future Past'

Diferentes medios apuntan a que el actor dará vida a Bolivar Trask, antropólogo que fruto de su odio hacia los mutantes creó a los centinelas, unas máquinas programadas para capturarlos o si ofrecen resistencia, eliminarlos...

Para el final dejamos a Hugh Jackman, actor que demuestra saber aprovechar muy bien los descansos del rodaje. Recostado en una hamaca, disfrutando las horas de sol y leyendo un libro. ¿Qué lectura entretendrá a Lobezno?

Poner fin a una masacre

En 'X-Men: Days of Future Past' veremos cómo un grupo de mutantes viaja al pasado para intentar cambiar el futuro en el que son perseguidos, capturados y eliminados a manos de los Centinelas. Aparte de Peter Dinklage, el reparto tendrá las nuevas incorporaciones de Omar Sy interpretando a Bishop, Evan Peters como Mercurio, Bingbing Fan como Blink y Booboo Stewart en el papel de Warpath. Estreno en Estados Unidos el 18 de julio de 2014.