å

HEROÍNA DE ACCIÓN

Milla Jovovich en negociaciones avanzadas para sumarse a 'Los mercenarios 3'

Nicolas Cage, Wesley Snipes y Jackie Chan son los otros nombres mencionados por el director ejecutivo de Lionsgate. Dolph Lundgren y Jason Statham son los que provocan más dudas.

Por Adrián Lavado Moreno 31 de Mayo 2013 | 18:52

Comparte:

Ver comentarios (12)

Sylvester Stallone ha ido publicado en su Twitter un gran número de mensajes relacionados con el reparto de 'Los mercenarios 3'. El actor protagonista y artífice de la saga tendrá un gran poder para decidir quién serán los compañeros con los que compartirá el rodaje.

Pero no ha sido hasta este momento cuando el director ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, ha confirmado cuáles son los actores que se encuentran en conversaciones finales para unirse al elenco, según informa Super Hero Hype: Wesley Snipes, Jackie Chan, Nicolas Cage y Milla Jovovich. Los dos primeros eran nombres que estaban prácticamente confirmados por Sly, pero tanto Cage como Jovovich formaban solamente parte de los rumores propios de la Red.

Milla Jovovich

La llegada de Milla Jovovich supliría la ausencia de un personaje femenino potente en el reparto. Hace unos días, Sylvester Stallone publicó el siguiente mensaje en la red social: "¿Hay alguna joven Sigourney Weaver ahí fuera?". De esta forma se confirmaba que estaban buscando a una actriz joven que diera la talla para aparecer en 'Los mercenarios 3', y por la noticia de hoy, parece que la actriz protagonista de 'Resident Evil' será la elegida. ¿Os parece bien esta elección?

Aún quedan muchas dudas...

Patrick Hughes se pondrá al frente de esta tercera parte escrita por el propio Stallone inspirándose en la película indonesia 'The Raid: Redemption'. Mickey Rourke y Jet Li fueron los otros dos actores que Sylvester Stallone confirmó que estarían en la próxima entrega. Ahora solo queda por saber qué pasara con el dubitativo Steven Seagal y si regresarán Dolph Lundgren y Jason Statham.

Películas