å

POR EL ARTE

Nuevas imágenes de 'The Monuments Men', lo nuevo de George Clooney

El consagrado actor la dirige y protagoniza este nueva película junto a Matt Damon, Cate Blanchett y Jean Dujardin.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Junio 2013 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

La siguiente película, dirigida y protagonizada por George Clooney tras 'Los idus de marzo', se llama 'The Monuments Men', y en esta ocasión, vuelve a la actualidad por las nuevas fotografías del set de rodaje que se han filtrado, y que nos trae Just Jared y Daily Mail.

'The Monuments Men'

La cinta cuenta con un reparto encabezado por el propio Clooney, pero que se nutre de actores y actrices consagrados como Matt Damon, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Bill Murray, Hugh Bonneville, John Goodman y Bob Balaban.

Por amor al arte

El argumento presentará a un grupo de directores de museos y restauradores americanos, que al final de la Segunda Guerra Mundial fueron enviados por el presidente Franklin D. Roosevelt a la zona enemiga, para recuperar valiosas obras de arte que el régimen nazi tenía pensadas destruir. El guion se basa en un libro de Robert M. Edsel que ha adaptado Clooney junto a Grant Heslov, con quien ya escribió 'Los idus de marzo'.

El largometraje, que aún se encuentra en rodaje, tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 18 de diciembre de este año.