å

CHICA MALA

Karen Gillan, nueva incorporación para 'Guardianes de la Galaxia'

La actriz de la serie 'Doctor Who', se une al reparto de la superproducción, posiblemente como una de las villanas de la película.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Junio 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Los 'Guardianes de la Galaxia' comienza a cerrar ya su reparto, en vista del inicio de su rodaje, que comenzará a finales de junio en Reino Unido. Ante la cercanía de esta fecha, The Hollywood Reporter anuncia una nueva incorporación al filme: Karen Gillan.

Karen Gillan

Aunque aún es pronto para saber cual será su personaje en la película, todo apunta a que se unirá al bando de los villanos, como su principal representante femenina. El resto de reparto confirmado lo componen Chris Pratt, Zoe Saldana, Glenn Close, Ophelia Lovibond y Dave Bautista.

Mucho por salvar

Aún no se conocen muchos datos sobre el argumento, y a la espera de una sinopsis oficial, podemos hablar del cómic en el que se basa que gira en torno un grupo de superhéroes intergalácticos de Marvel Comics provenientes del siglo XXXI, donde están personajes como Star-Lord, Drax el Destructor, Gamora, Groot y Rocket Raccoon, encargados de proteger a la Galaxia de todo mal.

El largometraje tiene previsto su estreno el 1 de agosto de 2014 en las salas norteamericanas.