å

DE ARMAS TOMAR

Michelle Rodriguez protagoniza el nuevo póster de 'Machete Kills'

La actriz, que también aparece en 'Fast & Furious 6', vuelve a la acción en la siguiente película de Robert Rodriguez.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Junio 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (3)
'Machete Kills'
'Machete Kills' vuelve a la carga, esta vez con un nuevo póster protagonizado por la incombustible Michelle Rodriguez, a la cual no hay película de acción que no le convenza. Este póster también se suma a una entrevista que recoge WorstPreviews, lo más destacable fue su opinión sobre las superheroínas de películas de acción.

"No hay muchas chicas que me gusten del todo en los cómics. De hecho, si tuviera que hacer una, probablemente tenga que inventarla. Ellas simplemente no existen en la actualidad". Está ha sido su declaración sobre el mundo de las superheroínas, un tipo de papel que al parecer no encaja con la actitud de la actriz.

Lista de nombres

'Machete Kills' puede sentirse orgullosa de tener un reparto tan elevado como dispar, con Danny Trejo, Sofia Vergara, Amber Heard, Jessica Alba, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding Jr., Lady Gaga, Demián Bichir, Antonio Banderas, Mel Gibson y Charlie Sheen, bajo su verdadero nombre: Carlos Estévez.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas para el 13 de septiembre, y aún no cuenta con fecha oficial de salida en nuestro país.

Películas