å

CHICA BOND

Penélope Cruz, ¿próxima "chica Bond" para 'Bond 24'?

Según los rumores, la actriz española estaría a punto de firmar el contrato que la convertiría en la chica Bond más mayor de la franquicia. Sam Mendes estaría también en últimas negociaciones.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Junio 2013 | 09:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)

'Skyfall' ha sido una de las películas mejor valoradas de la saga Bond, y uno de los puntos más fuertes de esas críticas positivas es el villano al que encarnó Javier Bardem. El español consiguió hacerse un hueco en la franquicia, y lo logró por la puerta grande. Tan buena impresión ha dejado, que parece que la saga quiere volver a intentarlo con nuestra cantera de intérpretes.

Penélope Cruz

Según informa Yahoo!, el equipo de 'Bond 24' está pensando en ofrecerle muy seriamente el papel de "chica Bond" a nada menos que Penélope Cruz. Una fuente cercana a la película comenta: "Los productores han intentado conseguir a Penélope anteriormente, pero nunca ha estado disponible por culpa de sus otros compromisos. Las conversaciones llevan ya un tiempo y están trabajando las condiciones del contrato ahora". Por lo que parece, la actriz parece estar a punto de firmar.

Eso la convertiría en la "chica Bond" más mayor de la saga, ya que cumplirá 40 años el próximo mes de abril cuando Honor Blackman, la anterior actriz con más edad, contaba con 39 años cuando apareció en 'James Bond contra Goldfinger'. Daniel Craig tiene actualmente 45, así que al menos se asemejarían en cuanto a edad. Otro de los detalles que hacen algo extraño este movimiento de casting es el embarazo de la actriz, aunque al faltar tiempo todavía para el inicio del rodaje, le daría tiempo a recuperar su figura: "Volvió a recuperar la forma muy rápido tras su primer embarazo y no dudo que volverá a conseguir su figura rápidamente esta vez. Será una chica Bond genial. Las chicas Bond siempre son inteligentes además de sexy, y eso es totalmente Penélope", dice la fuente. ¿Estáis de acuerdo?

Sam Mendes, 'Bond 24' y... ¿'Bond 25'?

No es la única noticia que tenemos de 'Bond 24'. Según informa Showbiz 411, la silla del director de la película podría tener dueño ya, y sería de nuevo trabajo de Sam Mendes, tras un proceso de "negociaciones exhaustivas". Pero no sólo eso, sino que habrían conseguido que el cineasta asegurara su participación también en 'Bond 25'. Y eso que quería dedicarse a otros proyectos. Mientras no haya confirmación oficial, tomaremos ambas negociaciones como una posibilidad.

Películas