å

PREMIERE

Brad Pitt y Angelina Jolie acaparan la atención del estreno mundial de 'Guerra Mundial Z' en Londres

Brad Pitt y Angelina Jolie revolucionan la capital de Reino Unido en el estreno del último trabajo de Marc Forster. Estreno en cines el 2 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Junio 2013 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Guerra Mundial Z' fue presentada en Londres con gran expectación por su gran estrella principal, Brad Pitt, quien acudió al estreno rodeado de su esposa Angelina Jolie y sus hijos Maddox y Pax. La pareja de actores se volcaron con sus fans y posaron sonrientes ante las cámaras con tal de apoyar al último trabajo tras las cámaras del actor.

'Guerra Mundial Z'

En el evento también pudieron verse a otros miembros del equipo, como el director encargado de la producción, Marc Forster, y las actrices que acompañarán a Pitt en su lucha contra las hordas de zombies, Mireille Enos y Daniella Kertesz.

Entre el resto de personalidades del mundo del cine que acudieron al estreno en el Empire Cinema de Liecester Square, encontramos a los actores Dexter Fietcher, Idris Elba y Peter Capaldi. Este último trabajará con Angelina Jolie en su próximo trabajo 'Maléfica', después de estar unos años alejada del mundo de la interpretación. La película contará la historia de la famosa villana del clásico Disney 'La bella durmiente'. También contaron con la actuación de Muse, que pone música a la película.

Necesidad de rodar más

Los problemas fueron una constante durante el rodaje de 'Guerra Mundial Z', hasta tal punto que hicieron presagiar que la película se convertiría en un auténtico fracaso. La constante ampliación de presupuesto, meses de retraso y supuestas desavenencias entre Marc Forster y Brad Pitt convirtieron a la producción en todo un hervidero de rumores. En una entrevista para Cineplex Magazine, Forster fue preguntando por si le llegó a afectar las especulaciones:

"No realmente. Llegamos a un punto donde pensamos que podíamos hacer la película mejor, así que salimos y rodamos más. Trajimos a un nuevo escritor para ayudarnos con esa visión y la rodamos... Esto sucede con muchas producciones, y como rodamos metraje del cual estoy muy feliz, pienso que hicimos lo correcto. Ha habido un gran escrutinio de control respecto a la película porque es una gran producción y participa Brad en ella; pero eso al final del día no importa". La película llegará a los cines el 2 de agosto.