å

DÍA DE NERVIOS

Emma Stone y Stan Lee protagonizan nuevas imágenes del rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'

Stan Lee formará parte de esta secuencia que desvela un aspecto importante de la trama de la secuela. IMÁGENES CON SPOILER. En cines, en mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Junio 2013 | 11:32

Comparte:

Ver comentarios (5)

El rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2' está dejándonos un gran número de imágenes en las que hemos podido ver de todo, desde el aspecto de los villanos hasta la recreación del centro de Nueva York. En las que os ofrecemos hoy podemos ver a Gwen Stacy (Emma Stone) disfrutando de uno de los momentos más importantes de su vida, junto a su gran amor Peter Parker (Andrew Garfield). Por casualidad, también estaba por allí Stan Lee haciendo uno de sus típicos cameos en las producciones Marvel. ¿A qué habrá sido invitado el veterano guionista?

(Las fotografías muestran un aspecto relevante de la historia. Abstenerse aquellos que quieran disfrutar de la película con la menor información).

'The Amazing Spider-Man 2'

Un día especial

[SPOILER] El creador de Iron Man o Thor, parece habérselo pasado en grande en la graduación de instituto de Peter Parker y Gwen Stacy. Las imágenes recogidas por ComingSoon, muestran este momento tan especial en la vida de cualquier estudiante, siendo la principal protagonista Emma Stone que, por lo que parece, dará un discurso vestida con su toga y birrete. La actriz y compañero de reparto Andrew Garfield no dejaron de dar muestra de su amor tanto dentro como fuera de las cámaras.

Lo que desconocemos es cuándo tendrán lugar estas escenas y si se situarán antes o después de que Spider-Man tenga que enfrentarse a Rhino (Paul Giamatti) y Electro (Jamie Foxx). ¿Se aguará la ceremonia con la intervención de alguno de los dos? ¿Será esta escena la que cierre la película? ¿Tendrán planes de ir a la universidad esta peculiar pareja? [FIN SPOILER] Todas estas dudas podremos despejarlas a partir de mayo de 2014.

'The Amazing Spider-Man 2'