å

CANSADO

A Will Smith le gustaría ceder el testigo de su personaje en la futura 'Men in Black 4'

El actor manifiesta que ya ha tenido suficiente con la trilogía anterior y postula a su hijo como su sucesor. Oren Uzel ('Infiltrados en clase 2') está escribiendo el guion de la siguiente entrega.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Junio 2013 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (11)

'Men in Black 3' se convirtió en uno de los grandes éxitos del verano del año pasado. La entrega se convirtió en la más taquillera de la saga, demostrándose que la gente sigue apoyando a la pareja formada por el agente J y el agente K. Sony anunció a principios de mes que había encargado a Oren Uziel ('Infiltrados en clase 2') la escritura de un guion para 'Men in Black 4'.

'Men in Black'

Todo el mundo espera que Tommy Lee Jones y Will Smith retomen los personajes, pero según una declaraciones recogidas por Collider, el protagonista de 'After Earth' está ya un poco cansado de la saga:

"Uh, ya sabes... Creo que tres son suficientes para mí. Tres de cualquier cosa son suficiente para mí. Nos vimos y lo consideramos, pero siento como que podría ser el momento para dejar que alguien más haga eso".

En definitiva, que el actor está teniendo conversaciones con Sony Pictures pero que en el fondo tiene ganas de pasarle el testigo a alguien. Preguntado sobre si esa persona podría ser su hijo Jaden Smith, a quien el actor le está procurando una carrera en el mundo del cine, Smith dice estar encantado con la idea. Teniendo en cuenta el final de 'Men in Black 3' tampoco sería tan rocambolesca esta opción. ¿Vosotros qué pensáis?

Salvador y asesino

Will Smith tiene la suficiente cantidad de proyectos como para cederle uno a su querido hijo. Entre los últimos anunciados encontramos 'American Can', una producción aparcada de Edward Zwick que narrará la historia real de John Keller, un veterano de la Guerra del Golfo que, tras el huracán Katrina en Nueva Orleans consiguió salvar la vida de 244 supervivientes reuniéndolos en un edificio.

El otro es 'The Accountant', película que gira en torno a un contable del Gobierno que es a su vez un asesino y por la que el actor estaría demostrando un especial interés.