å

FRATERNIDADES

Cinco clips de 'Monstruos University', conoce los primeros pasos en la facultad de Mike y Sulley

Mike y Sulley llegan a la universidad y descubren que las cosas no saldrán tal y como las habían pensado. En cines, el 21 de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Junio 2013 | 16:05

Comparte:

¡Comenta!

El curso académico del mundo de los monstruos parece ser muy diferente al del resto de mortales. Cuando casi todos los estudiantes estén ultimando los exámenes de su carrera, Mike Wazowski y James P. Sullivan estarán listos y preparados para comenzar su primer año de facultad. 'Monstruos University' llegará a nuestra cartelera el próximo 21 de junio y prepara el camino con estos cinco nuevos clips.

'Monstruos University'

Rituales de iniciación, fiestas exclusivas, discusiones entre hermanos próximos, accidentados primeros encuentros y una clara advertencia son los ingredientes que encontraréis en estos divertidos adelantos; pero no pulséis si preferís ver estas escenas en la gran pantalla.

En esta precuela de 'Monstruos University', Dan Scanlon nos mostrará la rivalidad por ascender de rango social y académico surgida entre Mike y Sulley, en sus primeros pasos por el campus. Pero un accidente en clase les obligará a unirse para conseguir demostrar su valía y poder acabar sus estudios.

Santiago Segura y José Mota volverán a poner las voces en español a la pareja protagonista, haciendo lo mismo en su versión americana John Goodman y Billy Crystal. En la banda sonora compuesta por Randy Newman encontraremos canciones de Swedish House Mafia y la banda de rock Mastodon.

Fauna universitaria

Entre los nuevos personajes de 'Monstruos University' encontramos a Don Carlton, la estricta profesora Dean Hardscrabble, los siameses Terri y Terry Perry, el alargado Art y el cinco ojos Scott 'Squishy' Squibbles, que por lo visto tendrá una madre muy peculiar que conseguirá sacarle los colores delante de sus amigos en más de una ocasión. Entre los repetidores encontramos una versión joven y con pinta de empollón del malvado Randall Boggs.

Películas