å

HOMBRE PÁJARO

Primeras imágenes del superhéroe que acompañará a Michael Keaton en 'Birdman'

Michael Keaton es perseguido por un alado personaje durante un momento del rodaje de la comedia de Alejandro González Iñárritu. Naomi Watts, Edward Norton o Emma Stone también en el reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Junio 2013 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Alejandro González Iñárritu se estrena en el campo de la comedia después de realizar una serie de dramas con historias cruzadas que le granjearon una gran fama internacional ('21 gramos', 'Babel'). En 'Birdman' el director se atreve con una historia que guardará cierta relación con los tan de moda superhéroes. Michael Keaton dará vida a Riggan Thomson, un actor en ciernes que se hizo popular por interpretar al superhéroe Birdman. Su última esperanza para volver a la palestra será montar un espectáculo en Broadway basado en un cuento de Raymond Carver.

En las imágenes publicadas por Daily Mail vemos al actor en un momento del rodaje perseguido por su propio personaje. Y teniendo en cuenta su expresión, parece que su álter ego imitará hasta el último de sus gestos y movimientos. ¿Perseguirá el alado superhéroe a Riggan Thomson durante toda la trama o se tratará de un momento puntual?

'Birdman'

Hay que reconocer que el diseño del traje no tiene nada que envidiar al de otros enmascarados de mayor renombre. La máscara tiene ciertas reminiscencias a la que llevaba William Finley en el musical 'El fantasma del paraíso' y también encontramos algunos detalles propios de los 'Power Rangers'.

Reparto de lujo

'Birdman' contará también con las inestimables presencias de Naomi Watts, Emma Stone, Edward Norton, Zach Galifianakis, Andrea Riseborough y Amy Ryan. La película está ultimando su rodaje en Nueva York y parte de un guion escrito por el mismo Iñárritu junto con los colaboradores de su anterior proyecto, 'Biutiful'.