å

ENTREVISTA ECARTELERA

Maria Molins de 'Hijo de Caín': "Coral está alejada de mí, pero me identifico con ella en su lucha por su hijo"

Maria Molins concedió una entrevista a eCartelera.com con motivo del estreno de la película 'Hijo de Caín', donde interpreta a Coral Folch.

Por Guillermo Álvarez 4 de Junio 2013 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Maria Molins es una actriz con una experiencia interpretativa más que sobrada, aunque no cuenta con la fama que merece en toda España debido a que ha desarrollado su carrera principalmente en su Catalunya natal.

Maria Molins en 'Hijo de Caín'

Aunque ha puesto su talento al servicio del teatro y la televisión principalmente, no ha descuidado el cine. Es en el séptimo arte donde se puede comprobar el registro interpretativo de Maria Molins con 'Hijo de Caín', ópera prima de Jesús Monllaó que se estrenó en cines el pasado 31 de mayo.

Maria Molins es Coral Folch en 'Hijo de Cain'

Con motivo del estreno de la película, Maria Molins concedió una entrevista a eCartelera.com que se puede ver en vídeo en la que habló sobre su personaje, Coral Folch, la sufridora madre de Nico Albert (David Solans), y entregada esposa de Carlos Albert (José Coronado).

La fuerza del personaje descansa en una trama que le tiene reservado un papel secundario que va tomando forma poco a poco hasta ganar peso en una historia que reconoce que le fascinó desde el momento en el que leyó el guion de este thriller mediterráneo.

Rostros