å

NUEVA INCORPORACIÓN

Benicio del Toro se une al reparto de 'Guardianes de la Galaxia'

El actor interpretará un papel importante y ha firmado con la posibilidad de aparecer en futuras películas Marvel. ¿Qué personaje será?

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Junio 2013 | 10:43

Comparte:

Ver comentarios (3)

El rodaje de 'Guardianes de la Galaxia' está previsto que dé comienzo este verano y poco a poco se van conociendo sorprendentes fichajes de última hora. Si la semana pasada hablábamos de la incorporación de Glenn Close en un personaje importante con aires de líder, ahora tenemos que hablar de una nueva adhesión de última hora que compite con la actriz en lo que a prestigio se refiere.

'Guardianes de la Galaxia'

Deadline informa que Benicio Del Toro se suma al reparto de 'Guardianes de la Galaxia'. Aunque se desconozca que personaje interpretará, el medio apunta a que será un papel importante en el futuro del universo cinematográfico Marvel y su contrato estipula que podría aparecer en futuras películas para la compañía.

Como suele pasar en este tipo de situaciones, los fans ya han empezado a especular sobre cuál será su personaje. El más nombrado ha sido Thanos, el villano de piel violácea ansioso de poder y cuya actividad favorita es la de destruir mundos y atesorar objetos que incrementen sus poderes. La segunda opción sería la de dar vida a Doctor Extraño, personaje que sería presentado en 'Guardianes de la Galaxia' y según su aceptación entre el público acabaría protagonizando su propia película. ¿Qué personaje os gustaría que interpretara Guillermo del Toro?

Verano 2014

'Guardianes de la Galaxia' espera estar lista para el 1 de agosto de 2014. Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax El Destructor y Michael Rooker como Yondu se pondrán bajo las órdenes de James Gunn ('Super') para protagonizar el film. En roles desconocidos encontraremos a Glenn Close, Lee Pace, Karen Gillan y John C. Reilly.