å

MEJOR CON MÁS GENTE

Hugh Jackman duda de que vaya a volver a participar en una película protagonizada por Lobezno

El actor confiesa tenerle un gran cariño al personaje pero afirma que tendría que ser por una razón muy convincente. Además, Bryan Singer publica una nueva imagen del rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Junio 2013 | 12:34

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hugh Jackman no deja de ser noticia por su papel de Lobezno. El huraño miembro de garras afiladas estrenará el 26 de julio su nueva aventura en solitario en 'Lobezno Inmortal' e intervendrá junto a la nueva patrulla X en 'X-Men: Days of Future Past'.

Hugh Jackman

El actor australiano está de promoción de 'Lobezno Inmortal' entre los diferentes medios y ha confesado a Entertainment Weekly que tal vez esta sería la última entrega que protagonizaría una película centrada en el personaje: "Yo ni siquiera estaba seguro de que después de la primera película (independiente) quisiera hacer otra". Eso sí, el actor parece guardarle un gran cariño al inigualable Logan: "No voy a decir nunca, porque todavía lo adoro. Pero tendría que haber una razón muy convincente".

Lógicamente, el actor estará un poco cansado del personaje que le diera la fama. Jackman es el actor que más veces ha interpretado al mismo superhéroe en una franquicia, nada más y nada menos que siete veces si contamos las dos películas que están por venir. Pese a ello, el protagonista de 'Los Miserables' no cierra la puerta a volver a ser Lobezno dentro de un reparto coral.

La imagen promocional que encabeza el post, forma parte del artículo dedicado a Jackman en el próximo número de Empire.

Reunión en el Despacho Oval

'X-Men: Days of Future Past' continua sin contratiempos su rodaje y por ello, Bryan Singer sigue subiendo nuevas imágenes a su cuenta de Twitter. La última muestra al Presidente Nixon junto a sus asesores en una importante reunión en el Despacho Oval de la Casa Blanca. ¿Será el momento en el que se apruebe el programa Centinela?

La película contará cómo un grupo de mutantes viaja al pasado para intentar cambiar el futuro en el que son perseguidos, capturados y eliminados a manos de los Centinelas, unos robots gigantes que forman parte de un programa del gobierno que intenta acabar con la amenaza mutante. En cines, en verano de 2014.

'X-Men: Days of Future Past'