å

ENTREPRISE EN LLAMAS

Nuevo tráiler en español de 'Star Trek: En la oscuridad', una amenaza que destruye todo a su paso

El 5 de julio llegará a los cines españoles la nueva aventura de la Enterprise tras convertirse en todo un éxito alrededor del mundo. Joe Cornish podría sustituir a J.J. Abrams en la tercera parte.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Junio 2013 | 15:35

Comparte:

Ver comentarios (2)

España será uno de los últimos países en estrenar 'Star Trek: En la oscuridad'. Cuando medio mundo ya ha visto el último trabajo de J.J. Abrams aparece el nuevo tráiler en español de la película donde vemos un compendio de las escenas más impactantes y espectaculares de la superproducción.

'Star Trek: En la oscuridad'

Una nueva amenaza personificada en Benedict Cumberbatch atacará a los miembros de la Enterprise. El capitán Kirk y su tripulación se embarcan en una expedición para darle caza, encontrándose que acabar con él no será tan fácil de lo esperado. Todos los miembros de la tripulación, e incluso su nave, se verán gravemente afectados por la situación que podría poner punto y final a toda la Humanidad.

Chris Pine, Zoe Saldana, Karl Urban, Zachary Quinto, Simon Pegg y Anton Yelchin volverán a ser los principales miembros del equipo, con las nuevas incorporaciones de Alice Eve y Cumberbatch. J.J. Abrams vuelve a encargarse de la dirección tras el éxito de la entrega anterior, partiendo de un guion escrito por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof.

Las críticas han sido bastante buenas con la producción, destacándose su capacidad de ofrecer un entretenimiento de primera línea, mediante una cuidada historia mezclada con unos espectaculares efectos especiales. En salas, el 5 de julio.

Sustituto para Abrams

'Star Trek: En la oscuridad' lleva ya acumulados más de 190 millones de dólares en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que Paramount esté pensando en continuar con la saga. Debido a los compromisos profesionales que tiene J.J. Abrams con la nueva entrega de 'Star Wars', éste no podrá encargarse de la continuación hasta dentro de un par de años, por lo que los primeros rumores apuntan a que su sustituto será Joe Cornish, director de 'Attack the Block', película de ciencia ficción con la que debutó en cine en 2011 y recibió una estupenda acogida por parte de la crítica.