å

TERRORISMO GLOBAL

Ian Somerhalder y Luke Hemsworth protagonizarán 'The Anomaly'

La película dirigida por Noel Clarke contará la historia de un exsoldado que se despierta un día en el maletero de un camión junto a un niño. También en el reparto, Brian Cox y Alexis Knapp.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Junio 2013 | 17:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

'The Anomaly' es un thriller que lleva un tiempo produciéndose bajo el amparo de Unstoppable Entertainment y con la supervisión del actor y director Noel Clarke ('4.3.2.1'). La película seguirá las tribulaciones de un exsoldado traumatizado por la guerra que se despierta en la parte trasera de un camión junto a un niño secuestrad o, teniendo tan sólo 9 minutos y 37 segundos de consciencia para intentar recordar qué hace allí.

Ian Somerhalder - Luke Hemsworth

La misma productora ha sido la encargada de anunciar los actores que encabezarán el reparto, siendo los escogidos Ian Somerhalder y Luke Hemsworth. Somerhalder es conocido por sus trabajos en televisión en series como 'Perdidos' o 'Crónicas vampíricas', mientras que Luke Hemsworth, aparte de ser el hermano mayor de Liam y Chris Hemsworth, trabajó durante ocho años en la popular telenovela australiana, 'Vecinos'

'The Anomaly' parte de un guion escrito por Simon Lewis y se define como un thriller de acción que explorará el tema del terrorismo global. Rodad en diferentes localizaciones de Londres, contará también en su reparto con las presencias de Brian Cox, Alexis Knapp y el mismo Clarke.

Actor metido a director

Noel Clarke es un actor inglés que debutó detrás de las cámaras con el drama escrito y protagonizado por él mismo, 'Adulthood', secuela de la película de Menhaj Huda, 'Kidulthood'. Posteriormente dirigió el thriller criminal '4.3.2.1.', cuyo máximo reclamo era contar con la presencia de la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts.

En el campo de la actuación, ha aparecido en papeles secundarios en películas como 'Centurión', 'Sex & Drugs & Rock & Roll', 'Heartless' o 'Star Trek: En la oscuridad' e interpretó el papel de Mickey Smith en la mítica serie 'Doctor Who'.