å

LANZAMIENTO

'Los mercenarios 3' ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

A España lo más probable es que llegue pocos días después de la fecha estadounidense, al igual que paso con las dos entregas anteriores.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Junio 2013 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (9)

A poco más de un año, y sin que todavía tenga cerrado su reparto ni una fecha de comienzo de rodaje, Lionsgate parece tener claro cuando estrenará 'Los mercenarios 3'. Barney Ross y su banda aterrizarán en la cartelera de Estados Unidos el 15 de agosto de 2014. En España todavía no hay ninguna fecha confirmada, pero no creemos que difiera mucho de la estadounidense si tenemos en cuenta que las dos primeras entregas se estrenaron con muy poco días de diferencia.

'Los mercenarios'

Esta noticia surge pocos días después de que conociéramos que Nicolas Cage, Jackie Chan, Wesley Snipes y Milla Jovovich están en conversaciones finales para sumarse al elenco de la película. Mickey Rourke y Jet Li también fueron confirmados por Sylvester Stallone a través de su cuenta de Twitter, aunque todavía no se ha hecho oficial por parte del estudio. Ahora solo queda por saber qué pasara con el dubitativo Steven Seagal y si regresarán Dolph Lundgren y Jason Statham.

Patrick Hughes ('Red Hill') se pondrá al frente de esta tercera parte, escrita por el propio Stallone, inspirándose en la película indonesia 'The Raid: Redemption'. En ella, Un grupo SWAT queda atrapado en una edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos. Una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía ha temido acercarse hasta ese momento.

Competidores cercanos

Los mercenarios 3' tendrá que derribar a dos potentes producciones que se habrán estrenado en la semanas previas para llegar al número de la cartelera de Estados Unidos. El 1 de agosto está programado el lanzamiento de 'Guardianes de la Galaxia', producción de Marvel Studios que mostrará todo un mundo desconocido de la mano de un escuadrón intergaláctico con personajes de lo más variopintos. El 8 de agosto se estrenará la nueva versión de Drácula de Universal, en la que el popular conde creado por Bram Stoker será interpretado por el emergente Luke Evans. ¿Creéis que alguna de estas producciones pueden hacerle sombra a Sylvester Stalone y su pandilla?

Películas