å

GUERRERA

Sofia Vergara saca el látigo en un nuevo póster de 'Machete Kills'

La explosiva actriz vuelve a protagonizar un nuevo cartel en la piel de su personaje Desdemona, una madame de armas tomar. Amber Heard, Jessica Alba o Alexa Vega son otras de las presencias femeninas.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Junio 2013 | 11:04

Comparte:

Ver comentarios (3)
'Machete Kills'
'Machete Kills' sabe que aparte de la acción desenfrenada, una de sus grandes bazas se encuentra en sus exuberantes actrices. Si en la anterior entrega Jessica Alba era el centro de todas las miradas, ahora Sofia Vergara se postula como una dura contrincante. La actriz es la protagonista de este nuevo póster de la producción dirigida por Robert Rodriguez.

Sí que es cierto que podríamos jugar a las siete diferencias con respecto al anterior cartel centrado en Sofia Vergara. Aunque en esta ocasión las metralletas están en reposo, Desdemona es una mujer precavida y las sustituye por un par de látigos. Su personaje será el de una madame con métodos muy poco ortodoxos para deshacerse de los molestos clientes.

'Machete Kills' se estrenará en septiembre en Estados Unidos y pondrá a Machete Cortez la misión de detener a un traficante de armas que quiere lanzar un misil al espacio. Como ya pasó en 'Machete', Rodriguez ha sabido rodearse de un sinfín de famosos actores que acompañarán a su protagonista, Danny Trejo. Amber Heard, Vanessa Hudgens, Jessica Alba, Charlie Sheen, Michelle Rodriguez, Alexa Vega, Antonio Banderas, Cuba Gooding Jr., Demián Bichir, Lady Gaga o Mel Gibson en el papel del citado lunático, son solo algunos de ellos.

Más allá de Gloria Delgado

Sofia Vergara está sabiendo aprovecharse del enorme éxito conseguido con su alocado personaje de Gloria en la televisiva 'Modern Family'. Aparte de aparecer en las comedias de 'Los Pitufos 2' o 'Fading Gigolo', la actriz está rodando en estos momentos el thriller criminal 'Heat' junto a Jason Statham, Stanley Tucci, Milo Ventimiglia y Anne Heche.

Su próximo proyecto será 'Chef', comedia dirigida por Jon Favreau donde se rodeará de los actores Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, John Leguizamo y Bobby Cannavale. La historia girará en torno a un cocinero que decide dejar su trabajo y comenzar una nueva etapa en una caravana de comida para "cumplir su promesa artística".

Películas