å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Dwayne Johnson muestra sus miedos en un clip exclusivo de 'El mensajero'

Los temores del actor se hacen presentes en esta escena en la que pide consejo a un agente encubierto para infiltrarse en un peligroso cártel. En cines, el 7 de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Junio 2013 | 11:49

Comparte:

¡Comenta!

Estamos acostumbrados a ver a Dwayne Johnson interpretando a tipos duros en la gran pantalla. Pero por lo que vemos en este clip exclusivo de 'El mensajero', bajo esa enorme masa de músculos también se puede esconder un padre coraje que haría cualquier cosa por su hijo.

'El mensajero'

'El mensajero' es un thriller dramático con altas dosis de acción en la que el actor de 'Fast & Furious 6', tendrá que infiltrarse en un peligroso cártel para ayudar a la policía y así conseguir reducir la condena de treinta años por narcotráfico a su hijo. En la escena podemos ver al actor asustado ante la difícil misión que tiene por delante, pidiendo consejo a un irreconocible Barry Pepper en el papel del agente Cooper.

Susan Sarandon, John Bernthal, Nadine Velazquez, Benjamin Bratt y Harold Perrineau completan el reparto. En la dirección encontramos a Ric Roman Waugh, doble de acción reconvertido en director cuyo último trabajo tras las cámaras fue el drama carcelario protagonizado por Stephen Dorff y Val Kilmer, 'Criminal (Felon)'.

Esta semana en cines

'El mensajero' tuvo una buena acogida tanto de crítica como de público tras su estreno el pasado mes de febrero en Estados Unidos. En España podremos verla a partir del próximo viernes, 7 de junio.