å

TURBADOR

Primeras imágenes de 'Insidious Chapter 2': la familia Lambert vuelve a sentir el terror

Las imágenes certifican que esta secuela volverá a contar con una gran cantidad de elementos inquietantes. En cines, el 27 de septiembre.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Junio 2013 | 12:36

Comparte:

Ver comentarios (7)

A punto de lanzarse el tráiler de 'Insidious Chapter 2', os traemos sus primeras imágenes, donde podemos ver a la familia Lambert viviendo de nuevo una serie de extrañas experiencias sobrenaturales. Fantasmas, casas encantadas y posesiones volverán a ser los principales ingredientes de esta secuela de 'Insidious', película que consiguió recaudar casi 100 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de tan solo 1,5 millones.

'Insidious Chapter 2'

Su director James Wan ('Saw') ha confesado que la película incorporará viajes en el tiempo. También adelanta que la película no se centrará tanto en el tema de la casa encantada y jugará con otra convención del cine de terror.

Patrick Wilson y Rose Byrne vuelven a ser un matrimonio que tendrá que enfrentarse al más allá para salvaguardar la vida de sus hijos acompañados de Lin Shaye, Ty Simpkins, Leigh Whannell, Andrew Astor y la veterana Barbara Hershey. 'Insidious Chapter 2' llegará a nuestra cartelera el próximo 27 de septiembre.

Ración doble de casa encantada

Un poco antes, el 19 de julio, podremos ver la otra producción pendiente de estreno de James Wan. 'Expediente Warren: The Conjuring' está basada en supuestos hechos reales donde una familia tuvo que enfrentarse a los fenómenos paranormales que asolaban su casa de Rhode Island. Vera Farmiga, Mackenzie Foy y Patrick Wilson encabezan el reparto.

Películas