å

ESPECTADOR DEL CAMBIO

Forest Whitaker protagoniza el primer póster de 'The Butler'

Su personaje, Eugene Allen, mira a través de una ventana las revueltas sociales que cambiaron para siempre la historia de Estados Unidos. Estreno en Estados Unidos, el 16 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Junio 2013 | 13:22

Comparte:

Ver comentarios (1)
'The Butler'
La nueva película de Lee Daniels ('Precious') girará en torno a la figura de Eugene Allen, un afroamericano que trabajó como jefe de mayordomos de la Casa Blanca entre 1952 y 1986. Forest Whitaker dará vida a este personaje real que tuvo que luchar durante toda su vida con los problemas derivados de la segregación racial.

El actor protagoniza este primer póster de 'The Butler' lanzado por Moviefone, en el que podemos ver a su personaje de espaldas, mirando desde una de las ventanas de la Casa Blanca una manifestación enfrente del Capitolio. El lema de la película reza: "Una voz tranquila puede encender una revolución".

Forest Whitaker estará acompañado de un reparto repleto de estrellas: Alan Rickman, John Cusack, Robin Williams, Terrence Howard, James Marsden, Liev Schreiber, Melissa Leo, Jane Fonda, Cuba Gooding Jr., David Oyelowo, Vanessa Redgrave, Alex Pettyfer o la todopoderosa presentadora estadounidense, Oprah Winfrey. En 'The Butler' veremos desfilar a un gran número de presidentes de los Estados Unidos, entre los que encontraremos a Dwight Eisenhower, Richard Nixon, Ronald Reagan, John F. Kennedy, Lyndon B. Johnson y Barack Obama.

Con sabor a Oscar

'The Butler' se estrenará el 16 de agosto en Estados Unidos y sabiendo que los hermanos Weinstein están detrás del proyecto, podéis estar seguros de que será uno de los platos fuertes de las próximas entregas de premios. De hecho, Oprah Winfrey suena con fuerza para ser nominada en la categoría de mejor actriz secundaria. Todo esto con solamente un tráiler lanzado. ¿No os parece un poco exagerado?

Películas