Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Armie Hammer no tiene miedo a las alturas en una featurette de 'El llanero solitario'

Jesús Agudo Miércoles 05 junio 2013

En una época en la que la gran mayoría de escenas peligrosas están hechas delante de una pantalla verde, resulta muy gratificante ver cómo algunos directores siguen intentando rodar ciertos momentos "a la antigua usanza". Y, aunque parezca mentira, Gore Verbinski es uno de ellos.

El llanero solitario

El director de 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra' prepara su nueva aventura para la gran pantalla, y en esta ocasión nos lleva al árido Salvaje Oeste. Armie Hammer se convierte en el legendario John Reid, 'El llanero solitario'. Y, como podemos comprobar, no es un papel destinado a cobardes. Yahoo! presenta una nueva featurette protagonizada por una escena muy espectacular.

El desierto a sus pies

En ella, el protagonista despierta sobre una estructura de madera, a todas luces poco estable, llamada "La Plataforma del Espíritu". En el vídeo vemos cómo Hammer se asoma desde las alturas, y admira el paisaje del desierto de Utah, sujeto por dos cables y con un barranco al frente. Un helicóptero le rodea para grabarle, levantando un viento que, para el actor, tuvo que acrecentar la sensación de vértigo.

Ésta es solamente una de las escenas que compondrán 'El llanero solitario', un western protagonizado por Armie Hammer y Johnny Depp. Verbinski vuelve a ponerse a las cámaras, con Jerry Bruckheimer en las labores de productor. Helena Bonham Carter, James Badge Dale, William Fichtner, Tom Wilkinson, Barry Pepper y Ruth Wilson completan el reparto. El 23 de agosto será su estreno en cines.

Artículos recomendados

Irina Shayk será Megara en 'Hercules: The Thracian Wars'

Irina Shayk será Megara en 'Hercules: The Thracian Wars'

Comentarios

Noticias relacionadas