å

FUTURAS ESTRELLAS

Promesas made in Hollywood

Te presentamos los jóvenes actores que aspiran a ser las grandes celebridades del mañana.

Por Jordi Tobajas 25 de Julio 2007 | 18:51

Comparte:

¡Comenta!

La industria cinematográfica siempre está buscando jóvenes actores que sustituyan a las estrellas actuales. Una vez que un intérprete pasa de los 40 deja de ser atractivo para las majors. Este fenómeno lo hemos podido ver en grandes estrellas del ayer que actualmente protagonizan películas de segunda para no jubilarse de forma prematura. Julia Roberts, Michelle Pfeifer, Sharon Stone, Richard Gere o Michael Douglas las pasan canutas para que su rostro vuelve a aparecer en las pantallas. Por eso los estudios no pierden el tiempo y buscan con ahínco a jóvenes promesas que consigan que la industria del cine nunca deje de funcionar.

A continuación destacamos algunos de los actores más prometedores que pretenden ser las 'celebrities' del mañana.

-Shia Labeouf: Consiguió abandonar el barrio marginal de 'Echo Park' haciendo monólogos. La Disney lo contrató para la serie 'Even Stevens' y para el film familiar' Holes'. Hizo pequeños papeles en 'Constantine', 'Yo, Robot' y Bobby', pero la película que lo ha lanzado a la fama fue la titánica 'Transformers'. También ha saboreado las mieles del éxito gracias a 'Disturbia', una de las grandes sorpresas de la temporada. Ahora se encuentra rodando la cuarta entrega de Indiana Jones, donde él es el gran protagonista junto a un sexagenario Harrison Ford. Tras trabajar con Steven Spielberg y Michael Bay su futuro no puede ser más prometedor.

-Evan Rachel Wood:Tiene solo 19 años y la conocimos en 'Thirteen', drama crudo en donde hacía de adolescente muy, muy rebelde. También la hemos visto en 'S1mone' como hija de Al Pacino y en 'Desapariciones' de Ron Howard. Estará en la versión perversa de 'Alicia en el país de las maravillas' :'Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll', dirigida por el estrambótico Marilyn Manson, su actual pareja. También será la hija de Michael Douglas en 'King of California', film de aventuras en que tendrá que bsucar un tesoro perdido. Además ha participado en 'Across de Universe', musical basado en las canciones de los Beatles y en 'In Bloom', donde se relatará una masacre escolar.

-Emile Hirsch: A este joven de 22 años lo hemos podido ver como adolescente rebelde en 'La peligrosa vida de los Altar Boys', 'Emperor's club', 'La chica de al lado', 'Los amos del Dogtown' y en la reciente 'Alpha Dog'. Es un popular rostro televisivo gracias a sus apariciones en 'Sabrina, cosas de brujas', 'Urgencias' o 'Policias de Nueva York'. Su salto al estrellato podría darse gracias a la próxima película de los Wachowski, 'Speed Racer', superproducción que pretende arrasar en taquilla en 2008. Competirá contra el también televisivo Matthew Fox (Jack en la serie 'Perdidos'). Antes estrenará 'The Air I Breathe' con Forest Whitaker y Brendan Fraser y 'Into the Wild', dirigido por Sean Penn.

-Megan Fox: Modelo antes que actriz, está considerada una de las mujeres más sexys del mundo por las revistas Maxim y FHM. Acompañó a Lindsay Lohan en 'Quiero ser superfamosa' y a las gemelas Olsen en 'Hollyday in the sun', estrenada directamente en DVD. Es popular en Estados Unidos gracias a su participación en la sit-com 'Hope & Faith'. Su salto a la fama ha sido gracias a 'Transformers' de Michael Bay. Después del éxito atronador de esta película su teléfono no deja de sonar. Para algunos es la próxima Jennifer López.

-Álex Pettyfer: Este joven británico de tan solo 17 años ha saltado a la fama por protagonizar 'Alex Rider: Operación Stormbreaker', film de aventuras donde coincide con Ewean McGregor. Basado en un popular novela de aventuras, el film ha sido todo un éxito en el Reino Unido. Pettyfer se encuentra rodando la comedia familiar 'Wild Child'.

-Mary Elisabeth Winstead: Prima lejana de Ava Gadner, era una joven Sissy Spacek en 'La Señal 2', y probó como heroína en 'Sky Hight'. Sufrió de lo lindo en la tercera entrega de 'Destino Final' y formó parte del reparto coral de 'Bobby'. Próximamente la veremos sufrir en 'Black Christmas', donde huirá de un fugado de un manicomio. También sufrirá de lo lindo en 'Death Proof' aportación de Tarantino al díptico 'Grindhouse'. Será una de las musas de Warhol en 'Factory Girl' e interpretará a la hija de Bruce Willis en la cuarta parte de 'La Jungla de Cristal' que llega este verano a nuestras salas.

-Daniel Radcliffe: El actor menor de edad más rico de la industria podría no poder superar el peso de Harry Potter, aunque sus trabajos fuera de la saga mágica han dado sus frutos: su interpretación en la obra 'Equus' ha sido aplaudida por la crítica de forma unánime. En septiembre estrenará 'December boys', drama de Ron Hardy que podría ser la prueba de fuego para este actor británico.

-Kristen Bell: Más conocida como Veronica Mars, esta joven de Michigan alcanzó la popularidad gracias a esta serie que acaba de finalizar. Pero no por ello vamos a dejar de ver a Bell. Tras una primera experiencia, de muy niña, con el cine gracias a 'El Crisol', Bell volvió a la gran pantalla con 'Spartan' y la terrorífica 'Pulse'. Este año la veremos en 'Fanboys', donde interpretará a una fanática de la saga Star Wars. protagonizará la comedia romántica 'Forgetting Srah Marshall', aparecerá en la coral 'Antique' y estará en la animada. También ha trabajado en 'Fatland: The Movie', un viaje animado por las distintas dimensiones.

-Gerard Butler:Este actor es la excepción de la lista. Pese a tener 38 años y llevar casi una década trabajando en la industria, ha conseguido ser la gran revelación del año con su interpretación de Leónidas en '300' y el número de proyectos que tiene en su agenda asusta. Será Jimmy Malone en la precuela de 'Los Intocables' y protagonizará el thriller 'Game'. También lo veremos en la nueva cinta de acción de Guy Ritchie: 'RocknRolla', y junto a Jodie Foster en la familiar 'Nim's Island'.