å

ESPOSA DE HÉRCULES

Irina Shayk será Megara en 'Hercules: The Thracian Wars'

La famosa modelo debutará como actriz junto a Dwayne Johnson en esta producción dirigida por Brett Ratner ('Hora Punta 3'). El rodaje dará comienzo durante este verano.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Junio 2013 | 15:36

Comparte:

Ver comentarios (7)

Irina Shayk debutará en el mundo del cine interpretando a la esposa de Dwayne Johnson en 'Hercules: The Thracians Wars'. La modelo interpretará a Megara, primera esposa del popular héroe de la mitología griega.

Dwayne Johnson - Irina Shayk

Ella misma ha anunciado la noticia a través de su cuenta personal de Facebook, donde subió unas fotografías durante la lectura del guion junto al exluchador y el director de la película, Brett Ratner. Una de ellas estaba acompañada del siguiente mensaje: "Por primera vez en la pantalla grande... ¡Estoy muy emocionada y honrada de decir que estaré trabajando con Brett Ratner en su nueva película 'Hércules'! Gracias".

'Hércules' empezará su rodaje durante este verano con vistas a estrenarse el 25 de julio de 2014. Irina Shayk y Dwayne Johnson estarán acompañados por John Hurt, Joseph Fiennes, Ian McShane, Rebecca Ferguson, Aksel Hennie y Rufus Sewell.

Irina Shayk

Entrenando a un ejército

Después de doce arduos trabajos y la pérdida de su familia, Hércules da la espalda a los dioses para encontrar consuelo en el ardor de la batalla. A través de los años, se une a seis almas perdidas cuyo único vínculo en común es su amor por la lucha. Estos hombres y mujeres no cuestiona las órdenes de sus superiores con tal de recibir la suma de dinero acordada. Sus hazañas llegan a oídos del rey de Tracia que contrata a estos mercenarios para entrenar a sus hombres y convertirlos en el mayor ejército de la historia. Adaptación de una novela gráfica de Alan Moore ('V de Vendetta').

Películas