å

LOIS Y CLARK

Dos primeros clips de 'El Hombre de Acero', con Amy Adams y Henry Cavill

Lois Lane discute con Perry White y charla con Superman en las dos primeras escenas mostradas de la película de Zack Snyder. El director, Henry Cavill y Russell Crowe visitarán España.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Junio 2013 | 18:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

A falta ya de semanas del estreno de 'El Hombre de Acero', en Warner Bros. no están dispuestos a detener su ola de materiales promocionales, que ahora conquistan los televisores. En Estados Unidos ya han podido ver dos escenas de la película, emitidas durante los programas de Ellen DeGeneres y Jimmy Kimmel.

El Hombre de Acero

En una de ellas, Perry White (Laurence Fishburne) y Lois Lane (Amy Adams) discuten en su despacho, y la situación no termina muy bien para la reportera. En la segunda, conocida por los tráilers, Lois pregunta a Clark Kent (Henry Cavill) qué significa la "S" de su traje.

Si antes decíamos que el marketing de 'El Hombre de Acero' trabajaba a toda máquina, tenemos una gran sorpresa para los fans españoles. El lunes 17 de junio, los Cines Capitol de la Gran Vía madrileña serán testigos de la gran premiere de la película, con la presencia de Zack Snyder, Henry Cavill y Russell Crowe. El evento comenzará a las 21 horas.

Demasiado pronto para 'La Liga de la Justicia'

Mientras esperamos, recogemos unas declaraciones de Henry Cavill en las que ofrece su opinión a IGN acerca de una potencial película de 'La Liga de la Justicia', y parece que no tiene prisa por hacerla: "Creo que una película de 'La Liga de la Justicia' sería divertida. Pero para llegar a esa fase, tendrán que hacer otras películas en medio. No puedes tener un mundo lleno de dioses de repente, cuando un dios acaba de llegar y el mundo está intentando hacerse a la idea. Creo que una película de Batman y Superman estaría genial, porque junta los dos mundos. Que vaya a ocurrir, eso no lo sé. Pero una secuela (de 'El Hombre de Acero') para continuar la historia sería increíble, y quizás comenzar a introducir otras cosas". Es decir, que tenemos que ser pacientes con la reunión de DC Comics, algo que ya nos suponíamos. Recordamos que el 21 de junio llegará a los cines 'El Hombre de Acero', tanto en 2D como en 3D.