Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Solans: "Por suerte no me identifico con mi personaje en 'Hijo de Caín'"

Guillermo Álvarez + Jueves 06 junio 2013

Para ser un buen jugador de ajedrez hace falta práctica, pero también talento; lo mismo ocurre con los actores, la experiencia es clave, pero si no hay talento poco se puede hacer. David Solans puede estar tranquilo, pues aunque acaba de debutar en el cine, talento tiene de sobra.

David Solans en 'Hijo de Caín'

El catalán interpreta a Nico Albert en 'Hijo de Caín', su primera incursión en el cine. La ópera prima de Jesús Monllaó tiene también en su reparto a destacados actores como José Coronado, Maria Molins, Jack Taylor y Julio Manrique, entre otros.

El brillante debut de David Solans con 'Hijo de Caín'

Con motivo del estreno de la película, David Solans concedió una entrevista a eCartelera.com que se puede ver en vídeo en la que habló sobre su personaje, Nico Albert, un inquietante adolescente que desprecia a su padre y que solo parece sentir pasión por el ajedrez.

El joven consiguió el papel tras superar un casting, y así se convirtió en Nico, un personaje con el que confiesa que no tiene nada que ver, aunque durante el tiempo que se metió en su piel sentía que le acompañaba a todas partes. 'Hijo de Caín' está en cines desde el 31 de mayo.

Te puede interesar

Joss Whedon no rodará 'Los Vengadores 2' sin Robert Downey Jr.

Joss Whedon no rodará 'Los Vengadores 2' sin Robert Downey Jr.

Comentarios

Noticias relacionadas