å

HEMSWORTH SOPLÓN

Primer tráiler de 'Paranoia', Liam Hemsworth en medio de una lucha entre dos grandes compañías

Harrison Ford y Gary Oldman interpretarán a dos multimillonarios tecnológicos que harán todo lo posible por derrotar al rival. Amber Heard dará vida al interés amoroso del protagonista.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Junio 2013 | 11:52

Comparte:

¡Comenta!

Liam Hemsworth es el principal protagonista de 'Paranoia'. En esta primera prueba en la que sabremos si será capaz de soportar por sí solo el peso de la trama, el actor no interpretará el típico papel de chico guapo al que nos tiene acostumbrados, sino que se pondrá en la piel de un magnífico informático. Eso sí, por lo que vemos en este adelanto, tendrá también tiempo de mostrar un poco de pectorales...

'Paranoia'

En este primer tráiler de 'Paranoia' lanzado por Yahoo! Movies, vemos a Liam Hemsworth en medio de un fuego cruzado entre dos corporaciones tecnológicas del que parece saldrá muy mal parado. Gary Oldman interpretará a un alto ejecutivo de una compañía, que chantajea a uno de sus empleados para que trabaje como topo en una empresa rival y así evitar ser denunciado por delito fiscal. El éxito enseguida llega a la vida del protagonista, pero cuando se destapa el engaño, tendrá que hacer todo lo posible por defender su vida y la de su novia (Amber Heard).

La película propone un claro juego del gato y el ratón con un intenso duelo actoral entre Gary Oldman y su contrincante en la pantalla, Harrison Ford. Robert Luketic da el salto al campo del thriller después de especializarse en el género de las comedias románticas com películas como 'La madre del novio', 'Una rubia muy legal' o 'La cruda realidad'. En el reparto encontramos también a Josh Holloway ('Misión Imposible: Protocolo Fantasma'), Lucas Till ('X-Men: Primera generación') y Richard Dreyfuss ('Encuentros en la tercera fase').

Piloto militar

Liam Hemsworth también tiene en cartera 'Aurora Rising', donde interpretará a un surfero reconvertido en piloto militar que tendrá que demostrar su valía en su primera misión. Reclutado por un equipo de élite que está poniendo a prueba una nueva generación de aviones, tendrá que entrar en acción cuando estalle un conflicto internacional. Por el momento, no hay ningún director vinculado al proyecto.