å

ROCKS

Muse pone la música al videoclip de 'Guerra Mundial Z'

La banda inglesa de rock es la encargada de la banda sonora de la siguiente película de zombies que protagoniza Brad Pitt. 'Isolated System' es el título del tema.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 6 de Junio 2013 | 11:08

Comparte:

Ver comentarios (6)

Las nuevas imágenes de 'Guerra Mundial Z' se presentan en formato videoclip, y con la música de Muse, encargados de la banda sonora, podemos escuchar el tema cedido a la cinta: 'Isolated System'.

Muse

El video, cortesía de Yahoo!, nos muestra desde un pacífico desayuno del personaje que interpreta Brad Pitt junto a su familia, hasta los primeros momentos de caos con la epidemia zombie. En mitad de toda la destrucción que ocurre a su alrededor, la familia intenta huir de una Nueva York que se viene abajo.

Sus musas

La banda de rock británica Muse ha participado también en las bandas sonoras de otras películas, como '28 semanas después', con su tema 'Shrinking Universe' o 'Feeling Good', que se puede escuchar en 'Siete almas', de Will Smith.

'Guerra Mundial Z' tiene previsto su estreno en las salas españolas el 2 de agosto de este mismo año. Muse pondrá dos de sus canciones a la banda sonora de la película apocalíptica.

Rostros