å

MAGIA DEL CINE

Michael Fassbender levita en una imagen del rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'

Las últimas noticias apuntan a que James Marsden y Lucas Till aparecerán en la producción retomando sus roles de Cíclope y Havok. En cines, el 18 de julio de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Junio 2013 | 15:01

Comparte:

Ver comentarios (3)
'X-Men: Days of Future Past'
Estamos seguros que si algún día Bryan Singer quisiera dejar descansar su carrera como director de cine podría dedicarse a la profesión de moda, Community Manager. No sabemos de donde saca tiempo Singer para estar tan pendiente de su cuenta de Twitter durante el rodaje de 'X-Men: Days of Future Past', pero lo que sí queda claro es que está dispuesto a generar una gran publicidad de la manera más económica posible.

Michael Fassbender es el protagonista de esta nueva fotografía del rodaje en Vancouver de la próxima aventura de los X-Men. En ella, podemos ver al actor que interpreta a un joven Magneto subido a una plataforma metálica para emular que está levitando.

Hace poco, Singer publicó una imagen en la que se veía una reunión en el Despacho Oval de la Casa Blanca, por lo que los rumores apuntan a que esta nueva imagen formaría parte de la misma escena y supondría que la reunión contará con un indeseado invitado...

En 'X-Men: Days of Future Past' veremos cómo un grupo de mutantes viaja al pasado para intentar cambiar el futuro en el que son perseguidos, capturados y eliminados a manos de los Centinelas. La película reunirá al elenco de 'X-Men: Primera generación' con los 'X-Men' de la trilogía original.

¿Havok en 'X-Men: Days of Future Past'?

Al paso al que vamos Bryan Singer va a contar en 'X-Men: Days of Future Past' con todos los actores que han pasado por la franquicia mutante. Hace unos días, se especuló con que James Marsden había sido visto en un vuelo con destino Vancouver, por lo que de ser cierto, estaríamos hablando de que Cíclope también aparecerá en esta nueva producción.

Los rumores también apuntan a que Lucas Till podría regresar con su papel de Havok. Lo curioso de la historia es que ha sido otro actor el que ha hablado sobre su regreso. Más en concreto el actor porno gay Pierre Fitch, quien subió una foto a su cuenta de Twitter junto al actor, acompañándola del siguiente mensaje: "Con Lucas Till en el set de la nueva X-Men". Para que no se pongan en tela de juicio sus palabras, también ha colgado una foto con Bryan Singer en lo que claramente es un momento del rodaje. Ahora me pregunto que estará haciendo el actor de cine para adultos en el rodaje... ¿tendremos una secuencia subida de tono?