å

LA PRIMERA

Carey Mulligan toma la delantera para protagonizar 'Rodham' como Hillary Clinton

La cinta es un biopic de Hillary Clinton, en la cual se narrará la etapa en la que era una joven abogada durante el escándalo Watergate.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 6 de Junio 2013 | 12:31

Comparte:

Ver comentarios (2)

Pese a que los biopics suelen realizarse tras la muerte de los personajes que representan, éste no es el caso de 'Rodham'. La película retratará la vida de una joven Hillary Clinton en su etapa como abogada, y el proyecto tiene más de una aspirante para protagonizarla.

Hillary Clinton y Carey Mulligan

Los nombres que han sonado para encarnar a la política estadounidense han sido Reese Witherspoon, Amanda Seyfried, Scarlett Johansson, Emma Stone o Jessica Chastain, si bien, hay una actriz que resalta, y es Carey Mulligan.

La más rápida

Según CinemaBlend, la actriz es la que ha dado un paso al frente y ha tomado la delantera a sus compañeras de profesión, ya que ha tenido conversaciones con su director, James Ponsoldt, para protagonizar el filme. Según se informa, la actriz tendrá una prueba de casting, y según el medio, ambas partes están ilusionadas con que sea satisfactoria.

El largometraje se basará en la etapa de Hillary Clinton como joven abogada, durante el juicio al ex presidente estadounidense Richard Nixon, tras el escándalo de Watergate. Este incidente destapó que el presidente hacía grabaciones ilegales de conversaciones en la Casa Blanca.

La película aún se encuentra en pre-producción, y habrá que esperar para saber quien de todas las reconocidas actrices que han mostrado interés por el papel, acaba siendo elegida. ¿Os parece Carey Mulligan la indicada?