å

SUSTITUCIÓN

Tom Cruise podría sustituir a Johnny Depp en 'Black Mass'

El protagonista de 'Piratas del Caribe' abandonó la producción por no querer bajar su sueldo a la mitad: 10 millones de dólares.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 6 de Junio 2013 | 15:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Black Mass', la próxima película que prepara Barry Levinson ('Algo pasa en Hollywood'), no consiguió venderse como se quería en Cannes. Esto causó que volvieran a mirar los números y recortar gastos, lo que produjo que su protagonista, Johnny Depp, saliera del proyecto al no querer rebajar su caché, que ascendía a 20 millones de dólares.

Johnny Depp y Tom Cruise

Según informa Aceshowbiz, el actor que puede llegar para sustituir a Depp es Tom Cruise, quien recientemente ha estrenado 'Oblivion', la cual lleva recaudados por todo el mundo la cantidad de 274,6 millones de dólares. Si bien aún no se ha confirmado nada, parece ser que el actor es el mejor posicionado para protagonizar la cinta. De todas formas, la fuente afirma que antes intentarán "encontrar una solución con Depp", que podría pasar por ofrecerle "algo cercano a los 15 millones de dólares si las dos partes se ponen de acuerdo". ¿Con cuál os quedaríais vosotros, con Cruise por menos dinero o con Depp haciendo un esfuerzo económico mayor?

De gangster a informador

El largometraje contará la historia de Whitey Bulger, un conocido integrante del crimen organizado que acabó convirtiéndose en un informador del FBI. Su reparto aún cuenta con Joel Edgerton, que será el co-protagonista del filme, a la espera de que se llegue a buen puerto la búsqueda de su protagonista.

La película aún se encuentra en pre-producción, aunque su estreno se espera que ocurra en algún momento del 2014.