å

PROYECTO PERSONAL

Jennifer Lawrence protagonizará y producirá 'The Rules of Inheritance'

La reciente ganadora del Oscar repetirá a las órdenes de Susanne Bier, a partir de un guion escrito por la autora de 'Shame' y 'La dama de hierro'. En ella dará vida a una joven sin rumbo que se queda sola.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Junio 2013 | 17:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Jennifer Lawrence se encuentra en el momento más dulce de su carrera ya que cuenta con el apoyo tanto de los espectadores como de la crítica. Por ello debe pensar que no debe dejar pasar la oportunidad de embarcarse en aquellos proyectos que verdaderamente le apetezca hacer.

'Serena'

Variety anuncia que la ganadora del Oscar por 'El lado bueno de las cosas', protagonizará la adaptación de las memorias de Claire Bidwell Smith, 'The Rules of Inheritance'. Pero su implicación irá un paso más allá y participará también en la producción de la misma.

'The Rules of Inheritance' contará la historia de una joven que queda devastada cuando sus dos padres son diagnosticados con cáncer. Frustrada, comenzará a rebelarse contra la vida a través del alcohol y las relaciones sexuales para acabar dándose cuenta al llegar a los 25 años, que está sola.

Su relación con la directora de la inédita 'Serena', Susanne Bier, parece que ha sido inmejorable, ya que Lawrence le ha confiado la dirección de un proyecto tan especial para ella. El guion ha sido escrito por Abi Morgan, cuyo trabajos más destacados son los realizados en 'Shame' y 'La dama de hierro'.

Rodando 'X-Men: Days of Future Past'

Aparte de 'Serena', Jennifer Lawrence tiene pendiente de estreno su nueva colaboración con Bradley Cooper y David O. Russell, en el drama histórico 'American Hustle'. El 22 de noviembre se estrenará en medio mundo la esperada 'Los Juegos del Hambre: En llamas', poniéndose de nuevo en la piel de Katniss Everdeen y su lucha por conseguir la libertad de Panem. En estos momentos, se encuentra en el set de rodaje de 'X-Men: Days of Future Past' reencontrándose con su papel de una Mística adolescente.