å

ROYAL FLUSH

Primer vistazo a 'Runner Runner', Justin Timberlake y Ben Affleck unidos por el póquer

Los actores serán los principales protagonistas de este thriller criminal donde tendrán un papel muy importante las partidas ilegales. Leonardo DiCaprio interviene como productor. ACTUALIZADO.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Junio 2013 | 18:08

Comparte:

Ver comentarios (2)

El director de 'El inocente', Brad Furman, ha contado con Ben Affleck y Justin Timberlake en su nuevo trabajo detrás de las cámaras. Los dos actores interpretan a dos personajes muy diferentes entre sí, con una única pasión en común: su afición al póquer.

'Runner Runner'

Entertainment Tonight ha tenido acceso a las primeras imágenes de 'Runner Runner', donde podemos ver a los dos actores junto a otros actores como Gemma Arterton, Anthony Mackie y Oliver Cooper.

Justin Timberlake dará vida a un estudiante universitario que pierde todo el dinero de su matrícula en una partida de póquer online. Sin saber que hacer, se topa con el millonario Ivan Block (Ben Affleck), un despiadado empresario que organiza partidas ilegales en alta mar. Los dos entablarán una estupenda relación, hasta que todo se viene abajo...

Producción de DiCaprio

Que Leonardo DiCaprio haya decidido tomarse un descanso de su trabajo como actor, no quiere decir que haya roto todos los lazos con el mundo del cine. El actor es uno de los productores de esta película que parte de un guion original escrito por David Levien y Brian Koppelman. En sus trabajos previos encontramos 'Rounders', filme protagonizado por Matt Damon, Edward Norton y Gretchen Mol, que también giraba en torno al mundo de las partidas de póquer. 'Runner Runner' se estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de septiembre.

ACTUALIZADO: Gracias a Yahoo!, ya tenemos el primer tráiler completo: