å

RUMOR

Benicio del Toro podría ser El Coleccionista en 'Guardianes de la Galaxia'

Dicho personaje es que el más suena para ser interpretado por el actor puertorriqueño, en la nueva película de James Gunn.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 7 de Junio 2013 | 12:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

El nuevo fichaje de 'Guardianes de la Galaxia', Benicio Del Toro, está dando de qué hablar. Tras conocer su incorporación en la película de James Gunn, el único interrogante que queda es: ¿Qué personaje interpretará en la cinta?.

Benicio del Toro

El rol que se barajaba para encajar con el perfil del actor eran el villano Thanos. Si bien, según informa ComicBookMovie, el papel en cuestión será el de Taneleer Tivan, mejor conocido como El Coleccionista, uno de los superhéroes que en los cómics de Marvel, forma parte de los 'Ancianos del Universo', una raza de seres inmortales encargados de proteger los secretos del Universo.

Mapache a bordo

Por su parte, el director James Gunn ha tenido tiempo para hacer bromas en su cuenta de Twitter, en la cual aparece una foto suya junto aun mapache real con la frase: "Acabo de contratar al nuevo capataz del rodaje. La masticación de los cables es buena, ¿verdad?". Dicha broma viene por uno de los personajes de la película, Mapache Cohete, el cual forma parte de los héroes de 'Guardianes de la Galaxia'.

El largometraje tiene previsto su estreno el 1 de agosto de 2014 en las salas norteamericanas.