å

HÉROE Y VILLANO

Thor y Malekith protagonizan las nuevas imágenes de 'Thor: El mundo oscuro'

Chris Hemsworth y Christopher Eccleston se ponen en la piel de estos personajes que librarán una dura batalla en 'Thor 2'. En cines, el 31 de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Junio 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

'Iron Man 3' se ha convertido en un enorme éxito a su paso por la cartelera, pero a finales de año tendrá un duro competidor dentro de su propia compañía. 'Thor: El mundo oscuro llegará a nuestras pantallas el próximo 31 de octubre con una nueva aventura donde el hijo de Odín tendrá que enfrentarse a una poderosa amenaza.

En las nuevas imágenes de 'Thor: El mundo oscuro' vemos a Chris Hemsworth en el fragor de la batalla y rodando un plano medio, así como al villano al que se tendrá que enfrentar en esta esperada secuela. Christopher Eccleston se ha puesto en la piel de Malekith el Maldito, gobernante de los Elfos Oscuros de Svartalfheim con poderes sobrehumanos pero con una gran vulnerabilidad al hierro. ¿Tendrá ganas de probar el acero de Thor?

'Thor 2'

Natalie Portman, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Anthony Hopkins, Idris Elba vuelven a formar parte del reparto. También nos reencontraremos con Tom Hiddleston en la piel de Loki, el hermano díscolo al que tendrá que recurrir Thor para conseguir acabar con Malekith.

La ausencia de Kenneth Branagh en la dirección ha sido suplida con la incorporación de Alan Taylor, director que ha destacado en el mundo televisivo con la dirección de episodios para prestigiosas series como 'Boardwalk Empire', 'Rubicón', 'Mad Men', 'Los Soprano' o 'Juego de Tronos'.

Nueva amenaza

Thor ha conseguido restablecer el orden en todo el cosmos... hasta que una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. El superhéroe se enfrentará a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En su transcurso se reunirá con Jane Foster y sacrificará todo lo posible para salvar el mundo.