å

KITAI AL RESCATE

Spot televisivo en español de 'After Earth': buscando una baliza en un salvaje planeta Tierra

Will Smith y su hijo Jaden Smith tendrán que enfrentarse a un sinfín de peligros para poder escapar de un cambiado planeta Tierra. En cines, el 28 de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Junio 2013 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Will Smith y Jaden Smith acaparan toda la atención de este anuncio televisivo en español de 'After Earth'. Padre e hijo, tanto en la ficción como en la realidad, soportan sobre sus espaldas todo el peso de la trama de esta película de ciencia ficción dirigida por M. Night Shyamalan.

'After Earth'

En el adelanto podemos ver al joven Smith luchando contra una gran variedad de bestias salvajes y enfrentándose a una serie de peligros para poder salvar a su padre tras haber sufrido un aparatoso accidente. Aunque todo lo que hemos visto hasta ahora puede hacer creer lo contrario, los actores no estarán solos en esta dura empresa, contando con las presencias femeninas de Sophie Okonedo, Zoë Kravitz e Isabelle Fuhrman en el reparto.

En el apartado musical encontramos al ocho veces nominado al Oscar James Newton Howard, compositor que ha trabajado en todos los trabajos de M. Night Shyamalan desde que se conocieran en 'El sexto sentido'. Además ha trabajado en la partitura de películas como 'Resistencia', 'Michael Clayton' o 'La boda de mi mejor amigo'.

Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.