å

A PALOS

Bestia da una paliza a Magneto en el rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'

Nuevas imágenes del set de rodaje muestran una espectacular batalla en la que Magneto parece salir muy mal parado. Nicholas Hoult y Michael Fassbender vuelven a meterse en la piel de los pesrsonajes.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Junio 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Estamos acostumbrados a que las imágenes que nos llegan del rodaje de 'X-Men: Days of Future Past' no hagan más que mostrarnos la apariencia que lucirán los personajes en esta nueva entrega. Pero hay que tener en cuenta, que esta es una película en la que priman las escenas de acción y buena muestra de ellos son estas fotografías que muestran una intensa pelea entre Bestia y Magneto.

'X-Men: Days of Future Past'

Nicholas Hoult y Michael Fassbender vuelven a meterse en la piel de estos personajes que por lo visto en las fotografías recogidas por Fan-Girl, seguirán teniendo una complicada relación. En el interior de una fuente, el científico con instintos animales hace saltar por los aires al rey del electromagnetismo que no parece ofrecer ningún tipo de resistencia. Entre toma y toma los actores se relajan y podemos ver a Fassbender bromeando con su doble de acción y a Hoult muy metido en su personaje azulado.

Como ya avisaron sus responsables, apreciamos que Bestia ha sufrido algunas modificaciones con respecto a la anterior entrega. Los rasgos del personaje han sido suavizados y ha ganado masa muscular. ¿Qué os parece?

'X-men: Days of Future Past'

Poco más de un año para su estreno

En 'X-Men: Days of Future Past' veremos cómo un grupo de mutantes viaja al pasado para intentar cambiar el futuro en el que son perseguidos, capturados y eliminados a manos de los Centinelas. Bryan Singer ha conseguido reunir a gran parte del elenco de 'X-Men: Primera generación' con los 'X-Men' de la trilogía original, junto a las nuevas incorporaciones de Evan Peters como Mercurio, Omar Sy interpretando a Bishop, Bingbing Fan como Blink y Booboo Stewart en el papel de Warpath. Estreno en Estados Unidos el 18 de julio de 2014.