å

POSIBLE INCORPORACIÓN

Aaron Taylor-Johnson podría ser Mercurio en 'Los Vengadores 2'

Su director, Joss Whedon, se encuentra en conversaciones con el protagonista de 'Kick-Ass' para unirse al elenco de su próxima película.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Junio 2013 | 10:33

Comparte:

Ver comentarios (6)

Ya ha comenzado la búsqueda del Mercurio de Joss Whedon. Tras anunciar que el superhéroe aparecerá en 'Los Vengadores 2' junto a su hermana, Bruja Escarlata, The Wrap informa que el director ya tiene a un actor en su agenda para encarnar al personaje: el protagonista de 'Kick-Ass 2: Con un par', Aaron Taylor-Johnson.

Mercurio y Aaron Taylor-Johnson

Según el medio, Whedon se encuentra en negociaciones con el joven intérprete británico para encarnar al superhéroe de Marvel, hijo de Magneto (origen que será modificado en 'Los Vengadores 2'). El propio realizador habló de los personajes, declarando: "Estamos introduciendo a Mercurio y Bruja Escarlata, que son pilares del universo de 'Los Vengadores'", y añadió: "Son enemigos, han sido aliados y son muy interesantes para mí porque crecí leyendo 'Los Vengadores'".

Un espectáculo

El director también hizo mención a lo que los personajes podrían ofrecer en materia de habilidades: "Tienen poderes que son visualmente emocionantes, diferentes a los de los personajes que hemos visto antes, así que estoy emocionado de ponerlos contra 'Los vengadores' y ver lo que sucede".

'Los Vengadores 2' tienen aún mucho que recorrer, y su estreno está previsto para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos. ¿A quién preferís, a Aaron Taylor-Johnson o a Evan Peters, el Mercurio de 'X-Men: Days of Future Past'?