å

NUEVOS PROYECTOS

Selena Gomez y Vanessa Hudgens presentan los tráilers de sus siguientes películas: 'Getaway' y 'The Frozen Ground'

Las jóvenes actrices, que compartieron protagonismo en 'Spring Breakers', buscan nuevos registros en dos diferentes largometrajes protagonizados por Ethan Hawke y Nicolas Cage.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Junio 2013 | 13:34

Comparte:

Ver comentarios (7)

Selena Gomez vuelve a la gran pantalla, y en esta ocasión, para co-protagonizar una nueva cinta junto a Ethan Hawke: 'Getaway'. Para promocionar el filme, se nos presenta su primer tráiler, bajo la dirección de Courtney Solomon y Yaron Levy.

Selena Gomez y Vanessa Hudgens

La película nos pondrá en la piel de Brent Magna, el cual deberá conducir su deportivo bajo las órdenes de un desconocido por teléfono que ha secuestrado a su esposa. El papel de Selena será el de una chica que, al intentar robar el coche al protagonista, se verá envuelta en la trama. La cinta tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 30 de agosto.

Mientras tanto en Alaska...

Por otro lado, el próximo largometraje donde podremos ver a Vanessa Hudgens, 'The Frozen Ground', también presenta un nuevo tráiler, donde podemos ver a la joven actriz compartir protagonismo con Nicolas Cage y John Cusack, bajo la dirección de Scott Walker.

En esta ocasión, el filme nos pondrá en la historia real de un policía que investiga a un asesino en serie, del cual la única pista que tiene es una de sus víctimas, que logra sobrevivir a su secuestro. El largometraje podrá verse en las salas norteamericanas el 23 de agosto de este mismo año.