Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

SENTENCIA DEL PROCÉS Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

'The Starving Games', la parodia de 'Los Juegos del Hambre', presenta su tráiler

Carlos Hernández Sábado 08 junio 2013

Tarde o temprano iba a ocurrir, y es que los directores Jason Friedberg y Aaron Seltzer son ya unos expertos en las "spoof movies", o películas parodia, de los grandes éxitos de taquilla. Su nueva creación es 'The Starving Games', cinta que cogerá argumentos y personajes de 'Los Juegos del Hambre', 'Los Vengadores', 'Los mercenarios' o 'Sherlock Holmes' y les dará una nueva vuelta de tuerca.

'The Starving Games'

Los directores son los responsables de 'Híncame el diente', 'Disaster Movie' y 'Casi 300', y se han especializado en este tipo de cine, siendo los escritores de 'Espía como puedas' y 'Scary Movie'. Con esta nueva producción, procurarán coger el tirón de las películas que parodian, como es habitual en estos proyectos.

Sin títere con cabeza

La cinta está protagonizada por Maiara Walsh, quién hará el papel de Katniss Everdeen, la protagonista de 'Los Juegos del Hambre', y compartirá reparto con Lauren Bowles, Brant Daugherty, Cody Christian y Jason Stanly.

El largometraje aún no tiene fecha de estreno en España, pero todo indica que llegará a las carteleras antes de fin de año o a principios de 2014.

Artículos recomendados

Chris Evans y Sebastian Stan por partida doble en el rodaje de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

Chris Evans y Sebastian Stan por partida doble en el rodaje de 'Capitán América: El ...

Comentarios

Noticias relacionadas