å

MUCHA HAMBRE

'The Starving Games', la parodia de 'Los Juegos del Hambre', presenta su tráiler

Los realizadores de 'Híncame el diente', 'Disaster Movie' y 'Casi 300' preparan su nueva "spoof movie" sobre la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Junio 2013 | 16:37

Comparte:

Ver comentarios (18)

Tarde o temprano iba a ocurrir, y es que los directores Jason Friedberg y Aaron Seltzer son ya unos expertos en las "spoof movies", o películas parodia, de los grandes éxitos de taquilla. Su nueva creación es 'The Starving Games', cinta que cogerá argumentos y personajes de 'Los Juegos del Hambre', 'Los Vengadores', 'Los mercenarios' o 'Sherlock Holmes' y les dará una nueva vuelta de tuerca.

'The Starving Games'

Los directores son los responsables de 'Híncame el diente', 'Disaster Movie' y 'Casi 300', y se han especializado en este tipo de cine, siendo los escritores de 'Espía como puedas' y 'Scary Movie'. Con esta nueva producción, procurarán coger el tirón de las películas que parodian, como es habitual en estos proyectos.

Sin títere con cabeza

La cinta está protagonizada por Maiara Walsh, quién hará el papel de Katniss Everdeen, la protagonista de 'Los Juegos del Hambre', y compartirá reparto con Lauren Bowles, Brant Daugherty, Cody Christian y Jason Stanly.

El largometraje aún no tiene fecha de estreno en España, pero todo indica que llegará a las carteleras antes de fin de año o a principios de 2014.

Películas