å

A MAMPORROS

Chris Evans y Sebastian Stan por partida doble en el rodaje de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

Los protagonistas comparten unas escenas junto a sus dobles de acción en las fotografías del rodaje de la próxima película del superhéroe.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Junio 2013 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

Mucha acción en el rodaje de 'Capitán América: El Soldado de Invierno', donde Chris Evans y Sebastian Stan, junto a sus dobles de acción, se lo pasan en grande rodando unas escenas de lucha. Las fotografías, recogidas por ComicBookMovie, se unen a un vídeo donde podemos ver el rodaje de una persecución, con los especialistas al volante.

Rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

En esta ocasión, a Chris Evans no le ha dado tiempo a ponerse su traje de superhéroe, y es atacado por la némesis de la historia a pleno día. Las instantáneas muestran en detalle el traje que lucirá Sebastian Stan en el filme, además del buen ambiente que parece rodear su filmación, bromas de Evans incluidas.

Venido del ayer

La sinopsis del filme reza: Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, para combatir a un enemigo tan poderoso como inquietante en el Washington D.C. actual.

'Capitán América: El Soldado de Invierno'

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 4 de abril de 2014, y a su reparto se sumarán Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Emily VanCamp, Cobie Smulders, Robert Redford, Anthony Mackie y Frank Grillo.