å

LA HIJA PRÓDIGA

¿Ha confirmado Paramount sin querer que Megan Fox estará en 'Transformers 4'?

El estudio colgó en su cuenta de Instagram la foto del Lamborgini que presentó Michael Bay recientemente, e incluyó el nombre de Megan Fox en el mensaje, para borrarlo posteriormente.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Junio 2013 | 10:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

La saga 'Transformers' se convirtió en una alegría tras otra para Michael Bay, al menos en las taquillas. Sin embargo, un miembro del reparto consiguió enfadar mucho al director, tanto, que acabó por prescindir de sus servicios en la tercera entrega. Hablamos de Megan Fox, quien, harta de ser considerada una actriz objeto, decidió decir lo que pensaba. Algo que derivó en discusiones con el director de la franquicia, y su posterior despido.

Megan Fox en Transformers 2

Pero todo parece agua pasada ya, y de hecho Michael Bay ha enterrado el hacha de guerra consiguiendo el papel de April O'Neil a la actriz de Tennessee en 'Las Tortugas Ninja', película que él produce. Pero, ¿ha accedido también a darle una segunda oportunidad junto a Optimus Prime? Las redes sociales pueden haberles delatado.

CBM recoge un curioso desliz realizado por la cuenta oficial de Paramount Pictures en Instagram. Hace unos días, Michael Bay nos presentaba un Lamborgini Aventador que se sumaba a la lista de coches que veremos en 'Transformers 4', y Paramount decidió compartirlo también en Instagram. Solo que la foto incluía un hashtag más: #MeganFox. ¿Es este el coche que conducirá la actriz en su regreso a la saga? Mucho más importante, ¿es que Megan Fox regresa a la saga? Paramount borró rápidamente la foto de Instagram, pero Internet fue más rápido. Este intento de esconderlo puede tomarse casi como una confirmación, pero habrá que esperar a tener noticias oficiales.

¿El regreso de Mikaela?

De confirmarse, sería de momento la única actriz del reparto original que repetiría junto a los Transformers. Se sumaría al casting encabezado por Mark Wahlberg, aunque no sabemos si recuperando a Mikaela Banes o con otro personaje. Y, de nuevo, de confirmarse, supondría que Fox se tragaría las palabras que dijo en su día, comparando la forma de trabajar de Michael Bay con Hitler. La película se estrenará el 27 de junio de 2014.