Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Póster de 'Escape Plan', Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, a lo 'Prison Break'

Jesús Agudo 09 junio 2013

Escape Plan
Sylvester Stallone se ha convertido en el padrino de la vuelta de Arnold Schwarzenegger a la gran pantalla. El exgobernador de California volvió a ponerse delante de las cámaras en su pequeño cameo dentro de 'Los mercenarios 2', y unas semanas después comenzaba a acumular nuevos proyectos cinematográficos.

Uno de ellos es 'Escape Plan', antes conocida como 'The Tomb', co-protagonizada precisamente por Schwarzenegger y Stallone. El thriller, dirigido por Mikael Hafstrom ('El rito'), estrena su primer póster, que reza: "La prisión más segura jamás construida. Nadie escapa solo". Los dos mitos del cine de acción se proponen hacer un 'Prison Break'.

Caer en su propia creación

En 'Escape Plan', Sly se convierte en un experto en estructuras de seguridad, que acepta un último trabajo en una cárcel conocida como La Tumba. Su personaje es encerrado en ella por error, y para escapar se buscará un aliado entre los presos. Técnicamente es imposible escapar de esta cárcel, pero no contaban con que fuera su diseñador el que intentaría salir.

'Escape Plan' tiene marcado el 18 de octubre como fecha de estreno en Estados Unidos, y completa el reparto con Jim Caviezel, Vincent D'Onofrio, Sam Neill, Vinnie Jones, 50 Cent, Amy Ryan y Faran Tahir. ¿Os atrevéis a intentar escapar con ellos?

Artículos recomendados

Reese Witherspoon y Sofia Vergara protagonizarán 'Don't Mess with Texas'

Reese Witherspoon y Sofia Vergara protagonizarán 'Don't Mess with Texas'

Comentarios

Noticias relacionadas