Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Reese Witherspoon y Sofia Vergara protagonizarán 'Don't Mess with Texas'

Jesús Agudo 09 junio 2013

Reese Witherspoon sorprendió a más de uno cuando, en 2005, se hizo con el Oscar a Mejor Actriz por su papel en 'En la cuerda floja'. La actriz siempre ha sido más conocida por su vis cómica en cintas como 'Una rubia muy legal' o 'Esto es la guerra'. Witherspoon siempre busca nuevos retos para demostrar su talento, pero de vez en cuando siempre es bueno trabajar en un proyecto más desenfadado.

Reese Witherspoon y Sofia Vergara

THR informa que la actriz será la protagonista de una nueva "buddy movie" que prepara Universal: 'Don't Mess with Texas'. Pero no hay una película de colegas con una sola persona. Nada menos que Sofia Vergara será su compañera de aventuras en esta comedia.

El guión está firmado por David Feeney y John Quaintance, y se centrará en una policía y una criminal que se han visto obligadas a huir. No sabemos de qué o qué han hecho, ni siquiera conocemos el papel que interpretará cada una, aunque nos podemos hacer una idea. La premisa parece seguir mucho la línea de 'Cuerpos especiales', película protagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCarthy, que llegará a los cines el 13 de septiembre.

Dos actrices muy ocupadas

Todavía no tenemos una fecha de estreno de 'Don't Mess with Texas', ya que no tiene todavía director, pero veremos a las dos actrices bastante a menudo en los próximos meses. Vergara tiene pendientes de estreno 'Machete Kills' y 'Los Pitufos 2'. Witherspoon, por su parte, ha participado en la cinta indie 'Mud', además de 'Devil's Knot' y 'The Good Lie'. Próximamente rodará 'Inherent Vice' con Paul Thomas Anderson.

Artículos recomendados

Sony Pictures publica nuevas imágenes de Sharlto Copley en 'Elysium' y de los cameos de 'Juerga hasta el fin'

Sony Pictures publica nuevas imágenes de Sharlto Copley en 'Elysium' y de los cameos de ...

Comentarios

Noticias relacionadas