å

SCREENING

'Monstruos University' y 'El llanero solitario', protagonistas de la presentación de "Disney Infinity" en el E3 2013

Este domingo Disney ha presentado en Los Ángeles su nueva apuesta de videojuegos 'Disney Infinity' y ha aprovechado para mostrarnos varios metrajes de 'Monstruos University' y 'El llanero solitario'.

Por eCartelera.com 10 de Junio 2013 | 07:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

El E3 2013 está a la vuelta de la esquina y, aunque es un evento dedicado exclusivamente a los videojuegos, desde Disney han querido aprovechar la presentación del videojuego "Disney Infinity" para mostrarnos dos de sus grandes apuestas en cuanto a cine se refiere: 'Monstruos University' y 'El llanero solitario'.

'Monstruos University'

En el caso de 'Monstruos University', algunos de cuyos personajes forman parte de "Disney Infinity" y se estrena en los cines de todo el mundo el próximo 21 de junio, la "preview" ha consistido de más de 30 minutos, que han mostrado buena parte de lo que nos ofrecerá la película creada por los chicos de Pixar. Presentado por el propio Kelsey Mann, del equipo de Pixar, y uno de los responsables del apartado gráfico de la película, este avance ha terminado con una fuerte ovación de los medios allí presentes. Este mismo martes podréis leer la crítica de la película en eCartelera.

'El llanero solitario' con Johnny Depp y Armie Hammer

El segundo avance, de unos diez minutos, ha sido para 'El llanero solitario', del cual ya publicamos este viernes las impresiones tras el visionado de los primeros veinte minutos y que se estrena el próximo 23 de agosto en España - el 4 de julio en Estados Unidos. La película protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer, aunque no ha despertado el mismo entusiasmo que 'Monstruos University', también ha dejado buenas sensaciones a los medios invitados al evento. Disney vuelve a apostar por el género western y lo hace por la puerta grande, con Depp a la cabeza y con la partitura de Hans Zimmer.

Los personajes de Disney, protagonistas de "Disney Infinity"

Por último, ha llegado el momento por el cual se ha realizado el evento. Hemos presenciado la presentación de "Disney Infinity" que cuenta con personajes de películas como 'Los increíbles', 'Monstruos University', 'Piratas del Caribe', 'Toy Story', '¡Rompe Ralph!', 'Pesadilla antes de Navidad', 'Cars', 'Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión' y 'El llanero solitario' y que saldrá a la venta el próximo mes de agosto. Además, nuestros compañeros de Zonared han conseguido probar el juego y nos cuentan más detalles y sus primeras impresiones.