å

EREBOR

Bilbo continúa su travesía en el primer teaser póster de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Martin Freeman observa, a una distancia prudencial, las puertas de Erebor en el primer cartel de la película de Peter Jackson, que estrenará su primer tráiler el martes 11 de junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Junio 2013 | 09:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)
El Hobbit: La desolación de Smaug
La fotografía que vimos hace unos días de Evangeline Lilly se ha convertido en el pistoletazo de salida de la campaña publicitaria de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'. Si esa foto nos supo a poco, no hay problema. Parece que vamos a tener una semana cargada de novedades de la película de Peter Jackson.

Warner Bros. ha desvelado el primer teaser póster de la segunda parte de su trilogía. Con un estilo similar al que primer cartel de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', Martin Freeman vuelve a aparecer de espaldas al público, cediendo el protagonismo al escenario. Que, en esta ocasión, son las puertas de la Montaña Solitaria.

Con esta bonita postal de Erebor, nos preparamos para continuar la travesía que nos llevará a las entrañas de la caverna donde el dragón Smaug custodia el tesoro robado a los enanos. Thorin (Richard Armitage) y Gandalf (Ian McKellen) intentarán alcanzar al pequeño hobbit.

El primer tráiler ya tiene fecha

Como ya hemos dicho antes, no es la única novedad de 'La desolación de Smaug' que tendremos esta semana. El martes 11 de junio, Warner estrenará el primer tráiler de la película a las 7 de la tarde, hora española. Comenzamos así la cuenta atrás para su estreno el 13 de diciembre.