Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler extendido de 'Asalto al poder' con Channing Tatum y Jamie Foxx

Adrián Lavado Lunes 10 junio 2013

Channing Tatum tendrá la difícil misión de salvar la vida del presidente de los Estados Unidos en la nueva película de acción de Roland Emmerich. El director (que parece tener una gran obsesión por destrozar la Casa Blanca) ha contado con el actor para interpretar a John Cale, un joven que ve truncado su sueño de pertenecer al Servicio Secreto de los Estados Unidos. Para no decepcionar a su hija, decide hacer un recorrido por la residencia oficial del presidente (Jamie Foxx) haciéndose pasar por un agente, teniendo que convertirse en un héroe cuando un grupo de paramilitares armados toma posesión del edificio.

'Asalto al poder'

En este tráiler extendido de 'Asalto al poder', comprobamos que las escenas de acción estarán salpicados de buenas dosis de humor, creándose un peculiar tándem entre los dos personajes principales. Joey King, James Woods, Jason Clarke y Maggie Gyllenhaal como una agente del Servicio Secreto también forman parte del reparto.

El público estadounidense tendrá la oportunidad de ver 'Asalto al poder' el próximo 28 de junio, mientras que en España tendremos que esperar unos meses más, hasta el 6 de septiembre.

Rodando a las órodenes de los hermanos Wachowski

Channing Tatum lleva un par de años imparable en su carrera de ascenso hacia el estrellato. Aparte de la película que nos ocupa, el actor tiene pendiente de estreno el biopic 'Fotcatcher' donde compartirá escenas junto a Mark Ruffalo, Steve Carell, Sienna Miller y Vanessa Redgrave, y una breve aparición en la gamberrada ideada por Seth Rogen 'Juerga hasta el fin'.

En estos momentos rueda 'Jupiter Ascending', próxima película de los hermanos Wachowski donde será el principal protagonista junto a Mila Kunis. Además, en cartera también tiene la futura secuela de 'Infiltrados en clase' que espera llegar a los cines en verano de 2014.

Artículos recomendados

Posible identidad del personaje de Colm Feore en 'The Amazing Spider-Man 2'

Posible identidad del personaje de Colm Feore en 'The Amazing Spider-Man 2'

Comentarios

Noticias relacionadas