å

DIFÍCIL PRESA

Tráiler en español de 'Riddick': Vin Diesel se enfrenta a una doble amenaza

Unos mercenarios y una temible raza alienígena intentarán acabar con la vida del popular fugitivo intergaláctico. El recurrente en la saga, David Twohy, vuelve a encargarse de la dirección.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Junio 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (10)

Vin Diesel vuelve a ponerse en la piel de uno de los fugitivos más buscados de la galaxia en 'Riddick', tercera parte de la franquicia inaugurada con 'Pitch Black'. En esta nueva aventura se sitúa al personaje en un planeta desértico donde parece no existir ningún tipo de vida. Allí acudirán dos naves de mercenarios con el objetivo de atraparlo. Pero una vez cumplan su cometido, se darán cuenta que una amenaza mayor en forma de raza alienígena los acecha sedientos de sangre.

'Riddick'

En mayo se lanzó un primer tráiler que ahora os ofrecemos en español. En él, vemos a Riddick enfrentándose a sus doble ración de adversarios en un gran número de espectaculares batallas. ¿No encontráis en el diseño de las criaturas un gran parecido con las de la saga 'Alien'?

Aparte del imprescindible Vin Diesel, el reparto estará formado por Karl Urban, Katee Sackhoff, Dave Bautista o Noah Danby. Además, el actor español Jordi Mollà también será un miembro del grupo de mercenarios con un gran poder de decisión.

Fascinado por el espacio y sus posibles formas de vida

David Twohy vuelve a tomar las riendas de esta tercera entrega de la saga. El director es un declarado fan de la ciencia ficción, encontrándose en su filmografía otros títulos adscritos al género como 'Huida a través del tiempo' o 'Below'. Suyos son también los guiones de 'Waterworld' o 'La teniente O'Neil'. En estos momentos se está encargando del libreto de 'The Brazilian Job', continuación de las andanzas de Charlie Croker.