Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler sin censura de 'Filth' protagonizado por un políticamente incorrecto James McAvoy

Adrián Lavado Lunes 10 junio 2013

En 'Filth' descubriremos una nueva faceta de James McAvoy. Acostumbrados como estamos a verlo en papeles virtuosos, en esta producción de Jon S. Baird ('Cass') interpretará a Bruce Robertson, un bipolar, cocainómano, pervertido, misántropo y ninfómano detective de Edimburgo que intentará asegurarse un ascenso y recuperar a su esposa e hija.

'Filth'

En este tráiler sin censura de 'Filth', vemos un pequeño aperitivo de lo que nos deparará el film: una sucesión de escenas estrambóticas marcadas por lo políticamente incorrecto: sexo, drogas, escatología y violencia.

Adaptación de una novela del autor de 'Trainspotting', Irvine Welsh, contará también con las presencias de Imogen Poots, Jamie Bell, Joanne Froggatt, Eddie Marsan y Jim Broadbent. La película se estrenará en Reino Unido el próximo 27 de septiembre.

Provocativo escritor

Irvine Welsh es un escritor escocés que consiguió un gran éxito con su primera novela y su posterior adaptación cinematográfica, 'Trainspotting'. Él mismo fue el encargado dos años más tarde de escribir el guion de su libro de relatos 'Acid House', telefilm dirigido por Paul McGuigan que consiguió una nominación a los Premios Bafta. Ha participado como productor ejecutivo en 'Filth' y ya se está preparando una futura adaptación de 'Porno', secuela de 'Trainspotting' que de nuevo contará con Danny Boyle en la dirección.

Artículos recomendados

Edgar Wright presenta a los protagonistas de 'Bienvenidos al fin del mundo' con sus pósters individuales

Edgar Wright presenta a los protagonistas de 'Bienvenidos al fin del mundo' con sus ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas