å

LOS BORRACHINES

Edgar Wright presenta a los protagonistas de 'Bienvenidos al fin del mundo' con sus pósters individuales

Simon Pegg y Nick Frost vuelven a ponerse a las órdenes del director de 'Zombies Party' en esta comedia de ciencia ficción bañada en cerveza. No habrá invasión que les impida cumplir su apuesta.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Junio 2013 | 15:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Normalmente, dentro de un grupo de amigos podemos delimitar el papel que cada persona ejerce en el conjunto. Suele haber un líder, un graciosillo, un intelectual... Todos ligeramente distintos, pero complementarios. 'Bienvenidos al fin del mundo' se centra en uno de esos grupos de amigos amantes de una buena cerveza, y ahora conocemos su rol dentro de la cinta de Edgar Wright.

Bienvenidos al fin del mundo

El director de 'Zombies Party' vuelve a contar con Nick Frost y Simon Pegg para liderar a este particular "Wolf Pack", que se proponen terminar lo que comenzaron en su juventud: la gira de los pubs de su ciudad. Gracias a estos pósters individuales, publicados por Empire, podemos conocerles un poco más.

Por ejemplo, Pegg interpreta al "famoso gallito", mientras que Martin Freeman es el "fiel servidor". Frost, Eddie Marsan, Rosamund Pike y Paddy Considine también consiguen carteles propios. Todos ellos posan frente a los restos de pubs en llamas, siendo estos bares los principales escenarios de esta alocada comedia de ciencia ficción.

Invasión bañada en cerveza

'Bienvenidos al fin del mundo' supone la conclusión de la "Three Flavors Cornetto Trilogy", y nos presentará a esta panda de amigos, que regresarán a su ciudad natal para completar la apuesta que se hicieron siendo adolescentes. Sin embargo, hay algo raro en la ciudad, y es nada menos que una invasión alienígena. La película llegará a los cines españoles el 15 de noviembre.

Bienvenidos al fin del mundo
Películas